sábado, 26 de diciembre de 2015

Me

 Hola a todos !!!

Bienvenidos a mi blog, me llamo Geraldine. mi blog sera sobre tendencias y mi concepto de moda, maquillaje, la belleza física en general.
Esto comenzó cuando le hacia ropa a mis barbies con cual trozo de tela que encontraba, desde ese momento supe que amaría la ropa por la eternidad y que seria una de mis grandes pasiones, por eso estudie en el liceo diseño lo cual me fascino.
Y con el tiempo que adquirido gusto por diferente tipos de tendencias a la cuales le agrego mi estilo propio.
Creo que la moda es lo que nos ponemos pero siempre siguiendo una tendencia pero poniéndoles nuestro sello personal ( cosa que hago diariamente).



Una foto mía

Aunque no luzco todos los días así, estoy muy contenta de poder compartir mis conocimientos con mas personas sobre lo que debemos llevar y no debemos usar bajo ningún motivo.

WELCOME TO MY WORLD...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario